miércoles, 22 de octubre de 2014

Vuela, vuela alto




Teatro Holístico es una invitación a que te des la oportunidad de transitar una senda, a que tengas una experiencia diferente, a que te animes a verte por dentro, a llorar, a reír, a gritar.... Es en tu interior, en ese ser que eres, donde hallarás la verdadera guía que te mostrará el camino hacia tu auténtica esencia divina.

Es en ti, en cada parte de ti, que se encuentra toda la información y las respuestas que precisas para recuperar tu auténtico poder de Amor, tu auténtica consciencia. Tú eliges el camino, en el aquí y ahora, tú eliges si te abres al Amor Pleno o si te refugias en el ego, buscando controlar cada detalle, cada situación que configura lo que tú llamas Vida.

Busca soltar todo aquello que te ata a los personajes que tu Ego creó durante los suspiros de consciencia, sólo tienes que relajarte.

Todo está en tu interior. Todo cuanto buscas, cuanto crees, cuanto sientes, cuanto vibras, cuanto necesitas. Todo está en ti.

Una vez que te encuentres, sólo el Amor podrá guiar tu día, tus días, tu vida. Por lo tanto, nadie tiene poder sobre ti y jamás nadie lo tendrá. Tan sólo eres tú quién les otorga el Poder sobre ti y todo eso ya finalizó, pues tu Esencia Divina hoy resurge para mostrarte que eres único e inigualable.

¿Estás acostumbrado a buscar fuera de ti y a echar las culpa de todo a los otros, en lugar de responsabilizarte de tu propia vida?  Por ejemplo, observa la siguiente imagen:



Un lugar hermoso, fuera de tu rutina, de tus problemas... ante la adversidad y si tuvieras la oportunidad ¿es al primer lugar que irías? Bueno, este lugar existe dentro tuyo. Insisto nada hay afuera de vos, todo está dentro tuyo. Sos plenitud y Vida. Sos Consciencia Divina. Sos Amor en acción. Sos Creación, Manifestación y Vida.

Las emociones y el control, ya no tienen poder sobre ti y solo está en ti, recuperar ese Poder, esa Energía, ese Amor que constituye todo cuanto es vida aquí y ahora.

Suelta las riendas del control, el inicio del proceso creativo se centra en el silencio que se halla en tú interior, y que te conducirá a la más bella música que vibra en tu Amor, en tu corazón. Suelta las riendas, aquí y ahora, abre tu corazón al Amor en Plenitud y guarda silencio, para poder materializar cada átomo de tu consciencia plena hecha palabra.

Compártete y ábrete para que el Amor que se halla en tu corazón te muestre con nitidez el camino aquí y ahora y siempre.

Sé el que eres en tu interior... florece... vuela...

Te pido que amplíes la pantalla completa del siguiente video y subas el volumen, sólo visualiza que tú eres una de esas aves y suelta tus emociones....